REVIEW MÁSCARA DE PESTAÑAS BENEFIT ROLLER-LASH.

Buenos días ya es Martes!!!

Día soleado en mi ciudad y aunque estoy muy liada estoy con mis clases, no quise dejar pasar más tiempo y aquí os dejo  la Review prometida.

Empezaré poniendo lo que dice su página web de esta famosa máscara de pestañas. Os dejo las fotos de su espumillón para que las veáis de cerca.

¡Un auténtico rulo para las pestañas! El cepillo Hook ‘n’ Roll™ atrapa, separa, realza y riza las pestañas mientras su fórmula curva al instante y se mantiene perfecta hasta 12 horas. Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus propiedades acondicionadoras sobre las pestañas.  Disponible en dos tonos deslumbrantes: en el negro intenso original o en marrón. 
  • Acabado satinado
  • Resistente al agua, fácil de desmaquillar
  • El 87% afirma que riza las pestañas de forma duradera



He de confesar que la esperé tanto tiempo que pensé que nunca llegaría. Es la revista Glamour del mes de febrero que llegan a los kioscos a mitades de Enero. Bueno ya me imaginé que se iban a agotar pronto, pero tan tan pronto,no.jijiji
Y es que muchas ya la estábamos esperando y otras muchas ya antes de salir la tenían reservada, menos yo¡¡

Me quedé alucinanda cuando me dijeron que ya no les quedaban ejemplares en los kioscos que me recorrí de mi ciudad. Y más aún cuando me decían y yo oí que la gente se llevaban de 3 a 5 ejemplares de la revista. Pensé :" Dios, ¿tiene que ser la leche,o no? " Pero también pensé que se le había dado mucho bombo.

Total que me puse a mirar review de todas aquellas personas que habían probado la famosa máscara y bueno como hubo un fifty fifty pues me "consolé",jijij aunque seguía con mi esperanza en que llegará mi reserva.jijijij

La sorpresa vino cuando hace aproximadamente un mes me llaman para decirme que YA ESTA AQUÍ YA LLEGO, jijijiji ( si lo reconozco en casa veo la patrulla canina hasta cuando estoy sola).
Así que  al día siguiente sábado quise estrenarla pero no salimos a la calle, por lo que esperé hasta el domingo.  Me puse la máscara de pestañas y el resultado fue POSITIVO , me ha gustado mucho y queda super bien. Os dejó fotos para que lo veáis . Pero que para comprarmela  NO, que yo con las de Mercadona también consigo unas pestañacas de la leche. Quizás si tuviera un trabajo  remunerado (hasta ahora, las amas de casa y opositoras no cobramos,jijiji) me la compraría como capricho pero habiendo otras más asequibles y con parecido  resultado pues que quedo con lo segundo.






Estas son las máscaras de pestañas que uso habitualmente antes de llegarme la Roller-lash de Benefit. Son de Mercadona ( deliplus) uso la dorada primero y después la negra. Se quedan unas pestañas grandes y sin apegotonar ( como a mi me gustan)

Esta es la famosa roller-lash de Benefit. La verdad se nota mucho el cambio a mejor. Te riza las pestañas, las alarga y las deja tupidas y negras, no apegotonadas y muy naturales y bonitas.
Mirar el espumillon

He estado usando casi desde que la recibí y como veis os he puesto fotos de varios días para que veáis el resultado.

Después de haberla probado doy fe, como diría un notario, en que merece la pena su precio, aunque no esta al alcance de todos. Por que la minitalla que yo tengo cuesta cerca de 13€ y el tamaño normal ronda los 24€.
Como diría un profesor mio: "casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano".jijijijij o en la cara en este caso,jijijijijiji

pd: para mi cumple me la pido a ver si me la regalan,jijiji

Hasta la próxima entrada.

Será pronto que entre actividades del colegio, mis clases de oposición, la preparación de la semana santa y los virus que trae mi hijo no me queda mucho tiempo, pero me lo dejaré programado para que tengáis las entradas previstas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.