NOCHEVIEJA EN TVE.

!!Buenos día Mundo¡¡


Sé que estoy un poco desaparecida pero he estado liada, mi hijo de nuevo con otitis y bronquitis después de haber ido a urgencias y decir que estaba bien, y si os soy sincera no me apetecía escribir.


Hoy no haré la típica entrada de despedida del año como la gran mayoría.

Hoy he decido publicar mi experiencia grabando en TVE la Nochevieja.

Ya han pasado unos cuantos años de esto, por que recuerdo que fue por el año 1999 / 2000. Vamos que ha llovido, y eso que en los últimos tiempos en mi tierra pocas lluvias hay.

La "culpable" de ir a grabar diferentes programas a la Tele fue mi mejor amiga Cristina. Los que me conocéis y seguís en mi blog, sabéis que ES mi mejor amiga de la infancia, mi primera amiga y la que desde hace unos 16 años me acompaña desde el cielo.

Pues un día viendo la tele, un programa de la sobremesa no recuerdo el canal pero era, sino recuerdo mal, muy parecido al que presentaba Ana Rosa Quintana. Total que a esto que van a publicidad y enfocan al público y ¡¡ ualaaa!! le digo a mi madre : "mamá, mira corre esta  Cristina, (y dije también su apellido, por que es lo más normal cuando conoces a tus amigos desde los 4 años, que no los conoces solo por el nombre sino por nombre y apellidos, y bueno cuando hay dos personas que se llaman igual las podrías diferenciar por el apellido pero NO ,jijiji aún cuando nos juntamos lo hablamos y recordamos hasta los números de teléfono y dos apellidos,jijij  e incluso el orden de la lista de clase,jijiji) esta en la tele con su madre de público". Os podéis imaginar como pasamos el resto del programa,jijij deseando que enfocaran al público para verlas,jijiji

Ella me inició en todo eso, y aunque eramos menores y no coincidimos en programas ya nos acompañaban las madres que creo que se divertían más.

Bueno un día llamaron a mi madre para si queríamos ir a grabar la Nochevieja de TVE y al explicármelo dije: "genial, una nueva experiencia".

He de decir que la primera vez que fui a la tele me "decepcioné" un poco por que es cierto y doy fé que en la tele todo parece más grande.
Cuando llegue allí y ví el plató pensé: "Dios que pequeño parece una casa de muñecas,jijiji" normal que digan que la tele engorda,jijijij

Llegó el día de la grabación de la Nochevieja y ,.... primera sorpresa era en Noviembre,jijiji si. 
Vamos a ver es cierto que la gente en Nochevieja está con la familia y amigos que no iba a estar Bustamante cantando y su familia sin él. Recuerdo que en aquel entonces estaba con Begoña Alonso. Hace ya tiempo,jijii
Bueno imaginaros en noviembre vestidos de gala, llegando al plató nos sentaron en las mesas redondas muy características de TVE. Claro nos pusieron por edades. En la mesa teníamos un cotillón para cada uno, patatas fritas, sidra, agua, en fin, y por que no me tocó en la mesa de mi madre y amigas que vinieron con ella que si no tenían: mantecados, rosquillos, dulces varios etc.
Le digo: "jolín mamá que se va a notar que somos de la tierra del José Mota,jijijj"
Allí estaba de presentadora Juncal Rivero,  y creo que María José Súarez Y Mabel Lozano , total que me quedé alucinada por que vi a una Juncal Rivero extremadamente delgada y eso que como os decía antes la tele engorda y ya se la ve delgada.
Vimos unas cuantas actuaciones y ya con el tiempo calculado, dijeron que cogiéramos las copas y estuviéramos de fiesta, en fin que teníamos que pensar en que era 31 de diciembre. jijijiji Me pareció  falso pero claro así el 31 todos en casa lo veríamos. Grabamos 3 veces  ¡¡FELIZ AÑO!!

Después de este programa fui a unos cuantos más y la verdad la experiencia mola.  Pero ya deje de ir al comenzar bachillerato y aunque aún lo siguen haciendo, sólo iría si estuviera Ricky Martín. jijijij
Ya los tiempos han cambiado aunque he de deciros que mi madre y algunas veces mi padre siguen yendo y pasan el día en Madrid.

Conoces a gente super agradable que trabaja en la tele y ves a cantantes, presentadores que solo antes los ves desde tu casa. Recuerdo de ver un día después de grabar a Manolo Escobar. 
Aquí hay muchos "culpable" y la" culpable" de que me guste Manolo Escobar y que me sepa todas sus canciones y haya visto todas sus películas no es otra que mi tía Encarni. 

Ojalá hoy pudiera poneros fotos en el blog, pero en esa época jijiji hallá por el año 1999 no había móviles para inmortalizar el momento. Y el que tenía móvil era un ladrillo que si lo ponías en la pared o en alguna obra pasaba desapercibido,jijiji vamos que no lo sacabas de casa. Vaya a ser que nos dijeran Margarita 6 dedos.
Esta es la única foto que encontré en Google.


Pues hasta aquí la entrada de hoy. Si os ha gustado darle a 👍 y si os ofrecen vivir una experiencia así y os apetece ir por que lo pasáis genial.

Este año no tengo lista de propósitos ya que yo muchas veces me los propongo a lo largo del año. y sí, algunos solo les falta tachar el año viejo y poner el nuevo jijiji 

ya sabéis que sigo activa en mis redes sociales FACEBOOK E INSTAGRAM

Ser felices, ponerle actitud a la vida, y perseguir vuestros sueños por que solo depende de cada uno.

CREE EN TI , VISUALIZA TU OBJETIVO Y VE A POR EL.

Hasta el año que viene 🐞🐞

¡¡FELIZ 2018!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.