MIS TATUAJES.

¡¡Buenas casi noches!! Como ya os dije ayer por Instagram ( enlace a mi instagram ) , hoy haré la entrada sobre mis tatuajes y lo que significan para mí.

Muchos de los que me leéis tendréis tatuajes y lo que ellos nos provocan,jijijiji
Cuando coges cita para tatuarte estas deseando que te lo hagan y que cure pronto, pero cuando estás ya en la camilla frente al tatuador lo que estas pensando es el que te harás la próxima vez y que no sea muy tarde en el tiempo. jijijij ¿si o no?



El primer tatuaje que me hice fue en el 2014, sí con 32 años. Pero sabría que no me iba a arrepentir , y fue el nombre de mi primer amor a primera vista, MI HIJO.
Jijiji a ver que Ricky Martín me gusta mucho pero para tatuarme, no.

Mi hijo tenía 8 meses y aunque no eran los mejores momentos, la cita ya estaba cogida. No eran los mejores momentos por que mi gato murió hacía 2 días. Pero quizás sin saberlo si era el momento preciso, pues me centraba en otra cosa y la mente no se quedaba en la tristeza de la pérdida.

Así que me sirvió para hacer un cambio en mi vida, que en momentos así, lo pide el cuerpo.

La verdad es que no llevaba nada pensado, ni letra, ni forma ni nada. Lo único que sabía es que iba a ser en el antebrazo. ¿Izquierdo o derecho? pensé que sería más significativo el izquierdo, por aquello  de que al igual que el anillo de bodas se pone en esa mano (menos en Cataluña que va a la derecha) y te comprometes con esa persona, pues yo quería hacerlo de manera simbólica con mi gran amor. 



Y hará ahora cuestión de 3 años me hice todos los demás, no recuerdo bien pero creo que el mismo día. Lo que me hace dudar es el tatuaje del dedo, no sé si lo hice otro día. 

Primero veis el del mi pie derecho, son huellas de perro y si, mal hecho por que por el centro la tinta va desapareciendo. Esto no es de ahora sino de al poco tiempo de hacermelo, repasarmelo me costaba dinero y dije paso. Si alguna vez (que iba a ser que si) volvía a hacerme otro tatuaje lo repasaría.
Son las huellas de perro que simbolizan las de mis perros, todos los que he tenido en mi vida. Aunque el detonante para tatuarme las huellas fue mi perro DUMPY, que por culpa de gente irresponsable mi perro pagó con su vida. 
Las puse en el pie derecho para que ellos que tanto me aportaron en mi vida, muchas veces más que las personas, me "guiarán" por el buen camino y con el pie derecho. La verdad que fue eso lo que pensé aunque no soy supersticiosa. En fin..


 El siguiente tatuaje aparte de representar a mis gatos, por el que lo realice realmente fue por POPI, el gato que me acompaño cuando viví en Barcelona y me acompañaba en todo momento. Por que por un lado tienes ganas de probar en otras tierras que tal el trabajo y bueno me iba con mi novio, que hoy es mi marido. Pero no me fue fácil.
No me quería hacer el típico tatuaje de gato por que El fue muy especial para mi. Así que decidí hacerlo en forma de gato tribal.!! Me encanta¡¡ Si lo miro mucho le veo reflejado,jijij
También lo hice arriba del tobillo empezando la pierna y en la derecha por lo mismo que el anterior.
Soy una amante de los animales y como podéis ver ellos forman parte de mi.


Y por último y como cuando decido algo nadie me lo quita de la cabeza, el tatuaje del dedo. Pone POPY. Lo tengo en la mano izquierda en el dedo corazón. Y yo creo que con lo que os he dicho no hace falta que os diga por qué esa mano y por que ese dedo, ¿no? .
Ya me avisaron que se me iba a borrar por que en esa zona era lo típico que pasaba , perooooo yo lo quería ahí y punto,jijijij
Algún día los repasaré y ya tengo pensado hacer algún otro. Uno de otro pequeño gran amor y también el de mi gata YOKO. Y el símbolo de psicología la cual marco unos años de mi vida también tenga un lugarcito en mi cuerpo. ( 𝚿 )
Por pensar en tatuajes no cuesta nada lo que cuesta es ahorrar para hacerlos,jijiji 



Y estos son los 4 tatuajes que tengo. El primer tatuador no lo hizo mal , el siguiente tatuador que me hizo el de los animales no voy más.
Ahora buscaré uno más creativo y molón ( aunque he de deciros que alguno tengo fichado,shhhhhh).
Recuerdo que decían que si tienes tatuajes que tenían que ser múltiplos de 3 por no se que de la buena suerte. Yo como os dije antes no soy supersticiosa así que, como decía un anuncio de cuando era niña " A MI PLIN YO DUERMO EN PIKOLIN" jijijijiji

Bueno hasta aquí la entrada de hoy. Tengo el reto/objetivo de este mes, hacer bastantes entradas pero como me comprometo con 1528 cosas no sé si lo conseguiré pero quiero contaros muchas cosillas de esas que os gustan.

Arriba os deje mi enlace a Instagram así que si queréis me podéis seguir y ver mis STORIES diarios.
Hoy ya conocéis algo más de mi. 
Si os ha gustado esta entrada darle a 👍  en mis redes sociales, yo os estaré agradecida.
Un beso 🐞🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.