BOOMMM..... LLEGA EL MATERIAL ESCOLAR. ( Colaboración)

!!!Buenos días a tod@s¡¡¡
Como lo prometido es deuda aquí os traigo las cosas recibidas de Materialescolar.es.
Ya me conocéis y por eso os podréis imaginar mi cara cuando volvieron a colaborar para el blog y al regresar de la playa y que me llegara el paquete que me enviaron. ¡ alucinada y encantada!



Deciros que aparte de las fotos os voy a poner los enlaces por si algun@ os interesa.

Primero de todo deciros que tenéis un código de descuento para hacer vuestras comprar es el siguiente: ESENCIADEMARIKY-5  . Si pincháis en el siguiente enlace os llevará directamente a su página Materialescolar.es . Tienen muchas marcas conocidas y otras menos  pero no por ello menos importantes o de menos calidad. He comprado alguna de estas marcas para probar los materiales y son bastante buenos.
Realice el pedido un martes por la mañana ( no recuerdo la hora pero cerca de las 11.30) y el pedido me llego el miércoles a las 5 de la tarde, rápidos no, lo siguiente.
Es importante el hecho que lo manden tan pronto y a casa , ya que en este pedido compré 3 paquetes de folios A4 de 500 hojas y cargar con esto y los calores que hacen  no tienen precio,jijij

Os dejo algunas de las razones por las que podéis confiar en MATERIALESCOLAR.ES


  • Envío gratis siempre para la península.

  • <strong>Ahorro +47%</strong>
    Ahorro +47%
  • <strong>Entrega garantizada</strong><br /><span>En menos de tres días laborables</span>
    Entrega garantizada
    En menos de tres días laborables
  • <strong>Devolución sin compromiso</strong><br /><span>Durante 30 días completos</span>
    Devolución sin compromiso
    Durante 30 días completos
  • <strong>Pago Seguro</strong><br /><span>Verisign y Confianza On line</span>
    Pago Seguro
    Verisign y Confianza On line
  • <strong>Formas de pago múltiples</strong><br /><span>Sin coste adicional</span><br /><span>Tarjetas y visas</span><br /><span>Transferencia</span><br /><span>Contrareembolso</span><br /><span>PayPal</span><br /><span>Otras a medida</span>
    Formas de pago múltiples
    Sin coste adicional
    Tarjetas y visas
    Transferencia
    Contrareembolso
    PayPal
    Otras a medida
  • <strong>Productos disponibles</strong><br /><span>Con stock garantizado</span>
    Productos disponibles
    Con stock garantizado




















* Además donan un 2% de las ventas
* Tiene ventajas para las familias numerosas
* Ventajas para Colegios y Centros Educativos
* Entrega máxima en 3 días
* Con la garantía del nº1 online



Bueno y sin más comenzamos con el pedido.


Borratintas Pelikan Super-Pirat
 Descripción del producto:

Borratintas Pelikan Super-Pirat. Ideal para borrar tinta estilográfica de color azul real. Punta azul para escribir sobre la zona de borrado, en color azul. Punta gruesa.

Opinion:

Había oído hablar de el a algunas youtubers y siempre tuve la gana de probarlos. He probado para hacer títulos o para escribir la parte que pinta azul y está bastante bien. La otra parte para borrar tinta no la he probado



Rotulador Stabilo point 88/32. Color azul ultramar

Descripción del producto:

Rotulador Stabilo point 88/32. Color azul ultramar. Punta de fibra. Refuerzo metálico. Escritura fina. Apto para reglas y plantillas. Capuchón ventilado. Tinta con base de agua. Trazo de 0,4 mm.

Opinión:


Me cogí este par de rotuladores en turquesa, ya que al tener punta fina pintan como más fino que un bolígrafo convencional (BIC) y me gusta hacer títulos finos.


Bolígrafo Faber Castell Conic plata


Descripción del producto:

Bolígrafo Faber Castell Conic plata. Bolígrafo retráctil. Con forma cónica ergonómica para una mayor comodidad. Con clip de muelle y zona de agarre de caucho antideslizante. Con recambio estándar de tinta indeleble de larga duración. Tinta azul. Trazo: 1 mm. Punta: 1,7 mm


Opinión:

No tenía un bolígrafo de Faber Castell y lo vi tan chulo y no dude en llevarlo al carrito. Ya lo he probado , escribe super bien, el recambio es fácil de conseguir en cualquier papelería. no se escurre y pesa muy poco. Mi aliado de estos día de repaso.

Pegamento roller removible Q-Connect

Descripción del producto:

Pegamento roller removible Q-Connect. Pegamento en cinta, limpio, rápido y preciso. Medidas: ancho 8.4 mm x largo 10m. Pega papel, cartón, fotografía, etc. No deja residuos.

Opinión: 

Era la primera vez que veía un pegamento en formato tippex y he de decir que repetiré muchas más veces ya que lo puedes llevar a cualquier sitio y no mancha en ningún momento. Me ha venido genial para las manualidades caseras que ya todos conocéis.

Rotulador Stabilo fluorescente naranja neon

Descripción del producto:

Rotulador Stabilo fluorescente naranja neon. Cuerpo minimalista en forma de tubo. Zona de sujeción blanda para una cómoda sujeción. Tinta con base al agua. Trazo entre 2 y 5 mm. 

Opinión

Me cogí dos subrayadores en formato  tubo de pasta de dientes ( que le digo yo), por que tenía ganas de probarlos, y como además son de Stabilo que me duran mucho pues siempre me vienen bien.
Sacapuntas Liderpapel plástico


Descripción del producto:

Sacapuntas Liderpapel plástico. Interior y cobertura de plástico. Contiene depósito para virutas. El depósito no se separa del cuerpo. Colores surtidos. No se puede escoger color. Un uso. 

Opinión: 

Me cogí un sacapuntas por que la mayoría de las veces llevo portaminas por no sacar punta. Así no tendré ningún problema en llevarme lápiz y sacar punta sin levantarme ni ensuciar.




Ecolapices de color con forma hexagonal

Descripción del producto:

Ecolapices de color con forma hexagonal. Fabricados a partir de madera 100% reforestada gestionada de forma sostenible. Colores intensos y brillantes de aplicación extra suave. Mina protegida contra la rotura por el proceso especial de encolado. Fáciles de afilar. Contiene dos colores metálicos. Sacapuntas de regalo. Caja de cartón. Altura lápiz: 175 mm. Diámetro de lápiz: 7,42 mm. Diámetro de la mina: 3,3 mm. 

Opinión: 

 Bueno este producto es una las novedades de las que os hablaré en una próxima entrada. Las pedí por que si os soy sincera no sé pintar con acuarelas y  así con los lapices tengo el truco/ secreto. Aparte que me darán juego para hacer dibujos con mi hijo que todo esto del material escolar le va gustando, ¿a quién se parecerá? jijijiji

Gomas de borras con protector de plástico

Descripción del producto:
Goma de la marca Liderpapel. Gomas de borras con protector de plástico. Borra lápiz. Colores surtidos. Altura: 15 mm. Anchura: 33 mm. Longitud: 60 mm.

Opinión:
La novedad hizó que pinchará y las añadiera a mi carrito. Vi estas gomas tan cuquis con protector y de tamaño pequeño que serían geniales para el estuche. 


Rotulador Stabilo acuarelable. Color marrón



Descripción del producto:

Rotulador Stabilo acuarelable. Color marrón. Punta fina. Tinta con base de agua casi inodora. Acuarelable. Capuchón ventilado. Aguanta destapado hasta 24 horas sin secarse. Trazo de 1 mm.

Opinión: 

Estos son uno de mis favoritos ya que en el estuche me caben un montón y soy muy de colorines. El marrón no lo tenía y al ver que son acuareables ( algo que desconocia de estos rotuladores) pues en alguna manualidad las probaré. 



Papel multifuncion greening de la marca Liderpapel.
Descripción del producto:

Papel multifuncion greening de la marca Liderpapel. Tamaño Din A4. Con un gramaje de 80 gramos. Paquete de 500 Hojas. Blancura (Cie) 146,68 y opacidad del 92,5%. Alta calidad, especialmente indicado para el uso en oficinas y copisterias. Uso a ambas caras. Admite gran volumen. Para impresora láser Cuenta con el certificado PEFC (certificación de la gestión forestal sostenible). 

Opinión: 

Bueno en cuanto a los folios  sólo os diré que desde que soy opositora los consumo y se me agotan super rápido. Entre imprimir apuntes y hacer mis apuntes pues en nada los gasto.
Deciros que me suelo fijar mucho en el gramaje  y 80 gr está super bien. calidad precio aprobados.





Bolígrafo con tinta gel.Liderpapel



Descripción del producto:

Bolígrafo con tinta gel. Cuerpo de plástico translúcido que permite ver el nivel de la tinta. Muy ligero. Punta de 0,5 mm. Trazo de 0,3 mm 

Opinión: 

Estos bolígrafos los cogí para probarlos y han resultado geniales, son tipo Pilot y lo que más me gusta es el formato que no tenía ninguno igual y que puedo ver como se va gastando la tinta ( a mi me encanta ver por donde va y ver como se van acabando, soy así de rara,jijiji)



Portaminas Matic Ecológico 0,7mm
Descripción del producto:

Portaminas Matic Ecológico 0,7mm. Cuerpo de material reciclado. Ecológico. Retráctil. Colores surtidos. Minas del 0,7mm incluidas. Con goma de borrar.

Opinión:

Me cogí también estos dos portaminas de 0,7 ya que en el colegio tenía uno de estos pero de 0,5 y me fueron super bien y para probar los de 0,7. El color verde me gusto y los que me enviaron son muy molones. Verde esperanza. 

Portaminas de la marca Q-connect.

Descripción del producto:

Portaminas de la marca Q-connect. Con mina de 0,5 mm. Color del cuerpo: amarillo. 

Opinión:  

Esto fue un capricho y como es de 0,5 mm pues es de  los que siempre tengo por casa. Me gusto la forma y el color ( como veis no soy de las que el amarillo no me da mala suerte,jijij)


Rotulador Staedtler. 3mm


Descripción del producto:

Rotulador Staedtler. Diseñado especialmente para las manos de los más pequeños. Ideal para colorear grandes áreas. Tinta a base de agua con colorantes alimenticios. Punta estable, resistente a la presión. Capuchón ventilado. Lavable fácilmente en la mayoría de tejidos. Trazo de 3 mm. Color turquesa y Rosa.

Opinión:

Pues estos dos paquetes de rotuladores los cogí tanto para mi hijo cuando hacemos dibujos y manualidades, como para mi. Y como vienen muchos pues compartimos.

Stabilo Boss Pastel.

Descripción del producto:

Estuche de rotuladores de 4 unidades de la marca Stabilo Boss Pastel. Tipo: Fluorescentes color pastel. Trazo 2/ 5 mm. Colores surtidos.

Opinión:

Hacía tiempo desde que los vi que me quería hacer con ellos por sus colores tan chulos. Estos subrayadores son los que más me gustan ya que puedes subrayar encima de alguna palabra recién escrita y no se corre la tinta ni se mancha subrayador. Además de que son los que mas me duran.

Hay un paquete que trae 6 que es el paquete más grande. Yo para probar quería los de 4 . Pero vamos que si me conocéis ya sabéis que intentaré hacerme con los dos que me faltan.






Agenda Escolar 2017-2018 de la marca Liderpapel.



Descripción del producto:
Agenda Escolar 2017-2018 de la marca Liderpapel. Modelo:Con Espiral, college fantasia she, DIN A5, bilingüe. Semana vista. Con tapa forrada. Tipo de cierre: con goma. No se puede elegir el motivo de la portada.
Esta agenda es perfecta para apuntar y organizar todas tus tareas, de forma que sean todas visibles y no te dejes nada sin hacer.
Opinión:
Tener una agenda es uno de mis imprescindibles ya que no sé estar un año sin agenda. Hay escribo mis citas y todo lo que tengo que hacer y me va super bien para organizarme y que nada se me olvidé. Me gustan las agendas que tienen como tipo de cierre la goma por que puedo poner papelitos por dentro de lo que sea y no se me pierden. Y además otro requisito es que tenga la semana vista, es decir que de un simple golpe de vista vea todo lo que tengo por hacer esa semana. Estoy encantado con esta agenda.
Os haré entrada exclusiva de esta agenda para que la veáis por dentro y sus detalles.


Rotuladores fluorescentes Q-Connect.


Descripción del producto:

Rotuladores fluorescentes Q-Connect. Colores: amarillo, verde y rosa. Punta biselada. Tinta a base de agua. Cuerpo del color de la tinta. Capuchón con clip. Blíster de 4 unidades.

Opinión:

También cogí este paquete super barato ya que siempre viene bien tener subrayadores de emergencia, como yo les digo, jijijij Lo encontré en el apartado OUTLET , ya he probado uno de los amarillos y van geniales.

Y es que cuando eres opositora uno de los imprescindibles son nuestros amigos los subrayadores.jijijij 


Rotulador Edding 1200 rosa nº9

Descripción del producto:

Rotulador Edding 1200 rosa nº9 para escribir, dibujar, hacer bocetos, diseños gráficos, etc. Tinta de alta calidad a base de agua. Punta redonda super-resistente. Trazo aproximado entre 0,5 y 1 mm. 

Opinión: 

Estos rotuladores los hay en paquetes super chulos y espero hacerme con ellos por que  no sabría por que color decantarme más. De momento cogí los rosas ( mi color favorito,se nota? jijiji)





Rotulador Stabilo point 88

Descripción del producto:

Rotulador Stabilo point 88. Rotulador con punta de fibra y con refuerzo de metal para una larga vida. Con un diseño hexagonal de finas lineas inconfundible. Apta para usar con reglas y plantillas. Tinta con base al agua. Trazo de 0,4 mm. Tapón ventilado. Estuche de 5 unidades. Colores surtidos.

Opinión:

Al tener la punta fina es como escribir con el bolígrafo y para resaltar alguna palabra me gusta escribirla con otro tono diferente. Y al ver los colores en tonos neon  no me pude resistir.

Goma de borrar. Con protector de plástico








Descripción del producto:

Goma de borrar. Con protector de plástico. Colores surtidos: amarillo, azul, negro y rosa. Altura: 12 mm. Anchura: 33 mm. Longitud: 57 mm. Ecológica. Sin PVC.

Opinión:

Tenía ganas de probar este tipo de comas con protector y nunca las había visto , por lo que me pedí una para probarla y como sabéis soy amante de los productos de papelería pues una novedad así es bien recibida. jijiji

Rotulador Swing Cool Stabilo rosa


Descripción del producto:

Rotulador Swing Cool Stabilo. Color rosa. Marcador fluorescente. Tamaño bolsillo con clip. Gran fluorescencia desde el principio hasta el fin. Tinta a base de agua. Resistente a la luz en todo tipo de papel: normal, fax, fotocopia. Capuchón ventilado. Punta biselada. Trazo entre 2 y 5 mm.

Opinión:

Y como no podía faltar en mi pedido unos subrayadores color rosa ( mi favorito), también son marca Stabilo y estos son más fino , así que en el estuche me caben super bien y para llevármelo a las clases son perfectos.



No olvidéis utilizar el código de descuento para que así os ahorréis unos eurillos.
En cuánto a la agenda y a los lapices acuareables de Faber Castell os quiero hacer una entrada exclusiva para esos dos productos y poder explicaros más detalles de ellos.

Os dejo también las páginas de Materialescolar.es tanto de Facebook como de Instagram y os invito a seguirles. Hacen muchos sorteos molones y también ofrecen descuentos tentadores.

Facebook: https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline/

Instagram: https://www.instagram.com/materialescolar.es/?hl=es

Buenos hasta aquí el blog tan chulo y que tanto me gusta haceros, siento el retraso pero siempre hay contratiempos. Muchas gracias por estar ahí una entrada más. Hasta dentro de muy poco.
Un besazo de Mariky 🐞🐞

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.