EL DÍA DE LA MADRE.

¡¡ Buenas noches!! El domingo celebramos el día de la madre, como en muchos de vuestros hogares.

Yo lo celebro desde el 2014, aunque mi hijo nació en el 2013 no llegué a celebrarlo por que nació después de mayo. 


Este día lo vives siempre con la ilusión de darle el regalo a tu madre y ver su cara al abrirlo. Pero desde que soy madre y bueno, más especialmente, este año, ya que es el primer año de cole, y por lo tanto el primer año que mi hijo me hacia con sus propias manos un regalo en conjunto y equipo con su clase y su profe.

Mi hijo, no sé el vuestro, no se espera a ese día, jijiji  Yo tengo el regalo del día de la madre desde el jueves día 4. Vamos desde el día que se lo dieron en su colegio,jijijji le pasa lo que me pasaba a mí,jijij





He de decir que él único que hace regalos no es mi hijo. Yo le regalo a mi madre y también le regalo a mi hijo, ya que gracias a él yo celebro este día.

Como en el colegio están con el proyecto pirata donde se habla del conocimiento del desierto, pues adivinar por donde van los tiros...jijijij me pidió un cactus, un cactus de color azul que es su color favorito.
Claro que pense yo: "¿de dónde narices saco yo un cactus azul?",jijij no apurarse que de todo hay en esta vida y todo de todo lo tienen nuestro amigos los chinos, chollos, todo a 100 (asi se llamaba antiguamente con las pesetas) . 
Casualmente cuando bajamos a casa de los abuelos a comer vemos un chollo (que les llamo yo) y pasé a por cinta adhesiva y al ir a pagar... ualaaaaa¡¡¡¡ unas luces en forma de flecha daban una señal a mi cerebro ( uy avispado el que se da cuenta de todo,jijij) y oh Dios¡¡ que vieron mis ojos. una mini maceta de mini cactus de color........ aaazzuullll.¡¡¡¡ 👏👏👏👏👏 hay casi tiro cohetes,jijijij
Así que lo cojo me lo llevo a la caja y ....... 2,50€ ( eso de todo a 100 o a 1€  muchas veces solo es el titulo de su tienda,jijij) Bueno todo era por una buena causa, por que si mi hijo me pidiese un unicornio de colores.....pues también lo hubiera encontrado que ahora esta de moda.jijijijij
Recordar : TODO EN ESTA VIDA SE ENCUENTRA SI SE BUSCA O SI TE ENCUENTRAS SEÑALES LUMINOSAS A TU CEREBRO,jijijijijij


Mis padres me regalaron esta flor que abajo os dejo la foto, es super bonita, pero he de deciros que no soy mucho de flores, por que se me acaban muriendo todas. Por eso siempre suelo comprar flores o macetas que duren como el incienso, o bueno nunca mejor que pasarme a los cactus los pobres piden poco y duran mucho,jijijijijij Bueno eso si ¿¿ cuidado que pinchan!!



Mi marido que tiro por lo que acierta seguro,jijiji ya me conoce y sabe que comprándome cosas chulis de papelería acierta,jijijij. ¿ queréis saber que fue?   ¡¡mirar mirar!!




Como he dicho antes nos fuimos a casa de los abuelos a comer y luego a ver el fútbol, a ver a nuestro manchego, que ganó por goleada en su último partido. Mejor despedida no podía ser.
Ya reventados nos fuimos a casa, y digo reventados por que mi hijo llevaba su super bici de mayor y llevaba dos días que aprendió a dar la vuelta a los pedales completa, y en fin íbamos poco a poco por el solaco que hacia que me recordaba a su proyecto pirata con el desierto,jijiji



También invité a mis chicos a un rico super café en la plaza mayor y mi hijo su bolsita de sus polos. 





Bueno pues este fue el día de la madre que yo celebré y que como hizo buen tiempo se pudo disfrutar como nos gusta, todo el día de una lado para otro. Y por que había colegio al día siguiente que si no.......jijijijiji  ¡cuidao! 😂😂😂

Hasta la próxima entrada un beso de Mariky 🐞







Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.