RESEÑA: " SOLO UN SECRETO" DE SIMONA AHRNSTEDT.

!!Buenos días¡¡ Hoy os traigo la última colaboración que me ofrecieron desde Edición Anticipada.








   SINOPSIS

Alexander de la Grip,es el apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas de guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo atraviesa graves problemas económicos, se encuentra perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control....Con dejarse llevar...Hasta el final.


Titulo: SOLO UN SECRETO
Autora: SIMONA AHRNSTEDT
Saga: SOLO  TU
Páginas: 540
Género: AROMANTICA, EROTICA
Fecha de publicacion: enero 2017
Editorial: Plaza y Janes
Precio: 16.90 €
  • ISBN: 9788401018626

Colaboración con EDICIÓN ANTICIPADA.


OPINIÓN PERSONAL


No lo dude un segundo cuando me ofrecieron este libro. Es cierto que estuve mucho tiempo sin coger libros pero más que nada es por que no me llamaban la atención y leer por leer a veces no.
Así que cuando  lo vi dijé este si".Me gusta la novela romántica y me llamo mucho la atención el titulo "SOLO UN SECRETO".
En primer lugar pensé que como era la segunda serie de la saga "SOLO TU", tendría que leerme el primer libro "SOLO ESTA NOCHE", para entender este, pero no, no es necesario.

Por lo que cuando lo recibi no dude en comenzar a leerlo y aunque no es un libro fino si no que consta de 540 hojas vino conmigo a todos los sitios por que cualquier momento era bueno para seguir la historia plasmada.

Es una novela romántica, como dije antes, sueca y es la segunda parte de "solo esta noche".
Ahora que acabé con este libro voy a hacerme con el primero por que es cierto que son historias diferentes con personajes diferentes pero ahora me pica la curiosidad de tener los dos y leerlos.
Lo primero que hago cuando un libro cae en mis manos es leer la sinopsis y ahí es cuando me atrapó y empezó a engancharme. La autora supo dejarme con ganas de más. Por lo que me puse al lío.

Esta novela romántica esta situada en la actualidad con un estilo muy personal el cual define a su autora. Aunque las novelas románticas son muy parecidas y puedes llegar a intuir el final, Simona Ahrnstedt la ha sabido diferenciar de las demás.

Nada mas comenzar el libro, por las primeras páginas me sacó una sonrisa en la cual me identifiqué y si ya me atrapo antes, desde este punto mucho más.
Al principio se hace un poco lenta la historia hasta que vas conociendo a los personajes y sus tramas.
Te enganchan de una manera poco habitual, es por ello que me encantan este tipo de libros. Te hacen meterte tanto en el libro que desconectas del entorno en el cual estas.
La historia contada es tan interesante como intrigante. Aprendes cosas nuevas de situaciones vividas con los personajes.
La lectura es tan amena, bien redactada y actual que sin darte apenas cuneta llevas 100 páginas de una sentada.
Su protagonista Alexander de la Grip es un joven apuesto, hijo de una de las familias mas distinguidas de la nobleza sueca. Es atractivo, encantador de mujeres, le gusta vestir bien con sus trajes hechos a medida y viajar en primara clase , no es muy familiar.
Por otro lado esta Isobel Sørense médica cooperante, trabaja para  médicos sin fronteras y ha viajada por todo el mundo. Dirige Medpax, una ONG fundada por su abuelo.

Alexander formará parte de nuevo en la vida de Isobel.
¿que les unirá? ¿ lo conseguirán? 
Os animo a leer esta novela la cual deseo que la hagan película por que seria una pasada.
Sus personajes deberán enfrentarse a sus miedo, a las frustaciones del pasado e intentar superar todos los obstáculos habidos y por haber para conseguir ver la vida de otra manera para ser felices.

Una de las cosas que más me gustan antes de ver la película sobre un libro es leer el libro y hacerme una idea de como son los personajes en mi cabeza, para luego verlo en la pelí y ver si los imaginé como eran,jijijiji

LEER ES UNA FORMA DE VIAJAR DESDE EL SOFÁ Y ENRIQUECE LA MENTE Y EL ALMA.


Nos vemos en la siguiente entrada al blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CUMPLE 35

LIBRO DE LECTURA CON DIFERENTES FINALES. ( TÚ ELIGES).

Beneficios del aceite de árbol de té.